La divertida reacción de la 'Repunante' al encendido de la Navidad de Vigo

Captura de pantalla del vídeo de María Foscaldo. // @meryfos_
photo_camera Captura de pantalla del vídeo de María Foscaldo. // @meryfos_
María Foscaldo, conocida como la "Repunante" en redes sociales, ha subido un vídeo reaccionando al encendido de las luces de Vigo

El encendido de las luces de Vigo genera, como cada año, todo tipo de reacciones. Las parodias y los memes ya estaban tardando en llegar, pero lo han hecho. En esta ocasión, ha sido la viguesa María Foscaldo, conocida en redes sociales como María Virtudes, o la 'Repunante', quién ha subido un vídeo en tono cómico sobre el encendido. Desde hace más de un año, María se ha convertido en toda una estrella de Instagram y TikTok gracias a su personaje.

Vestida de gala, como si del mismo día de Año Nuevo se tratara, aparece sentada en el sofá preparada para ver por la televisión el encendido de la Navidad de la ciudad, acompañada por una amiga que asegura que le acaban de operar de "cataratas" y no puede mirar el acto en sí. Bol en mano con un par de frutos secos, recreando las uvas de las campanadas, la 'Repunante' acompaña la cuenta atrás de Abel Caballero, y acto seguido se coloca una gran máscara en la cara para evitar deslumbrarse por las luces. "Mira el árbol qué bonito, mira si le han puesto un asterisco y todo". 

 

A continuación empiezan a parpadear las luces de su casa, ante lo que asegura "tiene que tener un buen diferencial Abel Caballero". El vídeo finaliza con su amiga "Maruxa" que no reacciona a sus bamboleos y una llamada a emergencias avisando de ello. "Es que estaba con mi amiga que le hacía mucha ilusión ver el encendido, y está operada de cataratas y le dije esto no te va a venir bien para la retina, te va a absorber toda la luz, pero nada, le hacía tanta ilusión". 

La publicación de Instagram se ha llenado de comentarios de aplausos y risas, destacando el comentario sobre el "asterisco" del árbol de Navidad de la Porta do Sol. 

Te puede interesar