Vigo

Disney elige la Navidad de Vigo para el estreno de "Frozen II"

Vigo

VIGO

Disney elige la Navidad de Vigo para el estreno de "Frozen II"

Frozen II de Disney
photo_cameraFrozen II de Disney
La calle Progreso estará dedicada a la película y su iluminación se encenderá el sábado 23 una hora después que el árbol de Porta do Sol. El preestreno será el 20 de noviembre en Plaza Elíptica con dos pases. El 21 habrá un pase social y el 22 se estrena la película. 

La última gran sorpresa de la Navidad de Vigo se acaba de desvelar esta mañana: Disney ha elegido la Navidad de Vigo para el estreno de su película Frozen II. El preestreno será el 20 de noviembre con dos pases con invitación en los cines de Plaza Elíptica. El 22 será el estreno en toda España. Además, la calle Progreso se convertirá en la calle Frozen con iluminación, diseño y atracciones especiales.

Su alumbrado se encenderá una hora después que el general de la ciudad el sábado 23. El alcalde Abel Caballero aseguró que se trata de “un gran reconocimiento para Vigo y nuestra Navidad. Caballero avanzó que el día 21 habrá un pase social para organizaciones de la ciudad que trabajan con niños. Frozen se estreno en 2013 y fue la película de animación más taquillera de todos los tiempos.

Comentarios