Vigo

La Diputación exalta la naturaleza de la provincia  en Fitur

Vigo

FITUR

La Diputación exalta la naturaleza de la provincia  en Fitur

Freijeiro, Silva, Abuín y Fortes en la presentación "Sigue tu instinto" de la Diputación
photo_cameraFreijeiro, Silva, Abuín y Fortes en la presentación "Sigue tu instinto" de la Diputación

Carmela Silva reinvindicó que las Rías Baixas son una "psicoterapia"

El patrimonio natural de la provincia y su valor para "reconectar con lo que somos" protagonizaron la presentación de la Diputación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid. Bajo el eslogan "Sigue tu instinto", el ente provincial proyectó un vídeo en el que la actriz viguesa Celia Freijeiro hacía referencia a la "vuelta a la terriña" para recuperar fuerzas, con imágenes de los múltiples paisajes naturales de la provincia y contando con un fuerte carácter intimista gracias a la presencia de amigos y familiares de la nominada en la última edición de los Premios Feroz.

La actriz y la presidenta de la Diputación Carmela Silva simularon ante el numeroso público presente en el stand de Turismo de Galicia una escena cotidiana en la que compartían un té de camelia. Ambas recibieron a la también actriz Jazmín Abuín y él periodista Xabier Fortes, "dos grandes embajadores de la provincia al igual que Celia", reconocía Silva. Entre los cuatro hicieron hincapié en la amplia oferta turística de la provincia, las bondades del clima, las rutas del Camino de Santiago y una oferta gastronómica "sin igual".
Además, en Fitur se proyectó un vídeo con la presencia de deportistas de élite de la provincia como Desireé Vila, Pablo Dapena, Rodrigo Conde, Susana Alonso Roi, Uxía e Iria Huertas, quienes reflexionaron sobre la naturaleza desde distintos puntos de la provincia. "La provincia de Pontevedra tiene los mejores embajadores posibles", añadió Carmela