Vigo

Diésel a 1 euro en Vigo, que estrena la gasolinera más barata

Vigo

vigo

Diésel a 1 euro en Vigo, que estrena la gasolinera más barata

La gasolinera, en la carretera de Camposancos, atrajo a muchos conductores el fin de semana.
photo_cameraLa gasolinera, en la carretera de Camposancos, atrajo a muchos conductores el fin de semana.
 Vigo acaba de inaugurar una nueva gasolinera que presume de tener los precios más bajos, no se autodenomina 'low cost' y tiene personal en horario de 7 a 23 horas (de madrugada es autoservicio). La estación de servicio Oleno está en la carretera de Camposancos y este fin de semana servía el litro de gasóleo habitual a 1 euro y el de gasolina súper 95 a 1,23 euros, los más bajos que se pueden encontrar en la actualidad en la ciudad.


El precio medio en Vigo del litro de diésel se sitúa en 1,25 euros y el de gasolina en 1,35 euros, según datos del portal de hidrocarburos del Ministerio para la Transición Ecológica, que aún no contabiliza la nueva gasolinera. Las de Alcampo en la Avenida de Madrid y Bye en Alcalde Lavadores figuran entre las más económicas: 1,16 y 1,17 euros el diésel y 1,27 y 1,28 la gasolina.

Vigo sigue estando entre las ciudades de España con los carburantes más caros, si bien en el último año ha disminuido la brecha entre provincias y comunidades tras la armonización del impuesto de hidrocarburos, que años atrás ya cobraba Galicia.

Más en Vigo
Comentarios