Atlántico

VIGO

Días de música y ocio por la Semana Santa

El concurso de piano, el parque infantil del IFEVI y Naturnova, estrellas de la jornada de ayer

Éxito de la tercera edición con unos 400 participantes de más de 50 países.
Éxito de la tercera edición con unos 400 participantes de más de 50 países.
Días de música y ocio por la Semana Santa

Piano
Concurso internacional

concurso internacional de piano “cidade de vigo”
El Conservatorio Superior Martín Códax acogió ayer la final de la tercera edición del Concurso Internacional de Piano Ciudad de Vigo. El certamen ha alcanzado en este periodo de tiempo un gran prestigio, atrayendo a más de 400 participantes de más de 50 países. En esta edición ha contado con un jurado de lujo: Martha Argerich (Argentina), Nelson Freire (Brasil), Tamás Vásáry (Hungría), Sergio Tiempo (Venezuela) y el director artístico y presidente de la Asociación de Música Clásica de Galicia, Pablo Galdo.

IFEVI
Parque de ocio

parque de ocio de semana santa
El IFEVI se ha llenado estos días de juegos y actividades con el parque infantil de ocio en Semana Santa. Esta actividad se despedirá hoy con una doble sesión de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Naturnova
Actividad en familia

naturnova, en familia
Naturnova abrió ayer sus puertas para ofrecer una tarde de actividades didácticas para toda la familia, con motivo de la Semana Santa. Este centro interactivo de educación ambiental, ubicado en la sede de Afundación (entrada por Velázquez Moreno) ofrece un recorrido que comienza con el Universo e incluye un divertido viaje en submarino.

Visitas guiadas
Guías turísticos

turistas y vigueses conocen la ciudad
Los guías turísticos oficiales se distinguen por su paraguas amarillos. Estos días, su trabajo se ha multiplicado por la numerosa presencia de turistas que disfrutan en Vigo de sus vacaciones. Los recorridos se pueden concertar a través de la página web de guías de Galicia (www.guiasdegalicia.org) o en sy perfil en Facebook (Visitas Guiadas en Vigo).