Atlántico

VIGO

Día para los amigos y trabajar

Abel Caballero siguió con su intensa agenda de fin de semana; Elena Muñoz tomó un café con Ana Pastor; Rubén Pérez fue al Marco con su hija; Xabier Pérez Igrexas estuvo con amigos y Javier Alonso paseó por Samil

Abel Caballero comió en Bouzas con la asociación Agarimo. Elena Muñoz se tomó un café en el Nagari con Ana Pastor. Rubén Pérez fue a ver la exposición del Marco con su hija. Xabier Pérez Igrexas se reunió con amigos en O Calvario.
Abel Caballero comió en Bouzas con la asociación Agarimo. Elena Muñoz se tomó un café en el Nagari con Ana Pastor. Rubén Pérez fue a ver la exposición del Marco con su hija. Xabier Pérez Igrexas se reunió con amigos en O Calvario.
Día para los amigos y trabajar

En la jornada de reflexión de ayer sábado los candidatos a la alcaldía de Vigo eligieron amigos y familia para pasar la jornada, descansar y relajarse, pero también trabajaron, como el caso del alcalde y candidato a la reelección por el PSOE, Abel Caballero, que continuó con su intensa agenda como un día normal, con un montón de actos programados por toda la ciudad y con diferentes colectivos.
La jornada para Abel Caballero empezó a las 10.30 horas con la clausura de las escolas deportivas de voleibol en Teis, continuó con los actos del 50 Aniversario del CEP Igrexa Valadares, la clausura de las escolas deportivas de tenis y de fútbol 7 en Samil, comida en Bouzas con la asociación Agarimo para continuar la tarde con el Campeonato de Kung Fu de Vigo en el Pabellón de Bouzas, a las 18.30 ofició una boda en Castrelos y concluyó la jornada participando en la Festa da Tortilla de la Asociación de vecinos de Pardavila y la asistencia al concierto "Vigo Un mar de bandas" en el barrio de O Calvario. El alcalde votará hoy a las 9.30 en el Concello de Vigo.
La candidata popular, Elena Muñoz, pr su parte tomó un café con la diputada Ana Pastor en el Hotel Nagari y aprovechó el día para descansar de una larga campaña electoral y disfrutar con la familia. La cabeza de lista popular votará a las 10 en el IES do Castro.
El candidato de Marea de Vigo, Rubén Pérez aprovechó el día para estar con su hija después de muchos días con poco tiempo para ella, por la mañana la llevó a un cumpleaños y por la tarde se fueron juntos al Marco a ver la exposición Destacados de la Fundación Telefónica. Pérez votará a las 10 horas en el CEIP Couto Beade.
El nacionalista Xabier Pérez Igrexas disfrutó de sus amigos por la mañana en una cafetería de O Calvario, donde se tomaron el vermú. Por la tarde quería terminar el libro de Ledicia Costas "Infamia", que empezó hace unos días. Votará a las 10.30 horas en el Ceip Canicouva en la parroquia de Castrelos.
Javier Alonso, candidato de Ciudadanos, aprovechó el sábado para dedicarle tiempo a su familia y pasear por la playa de Samil. Alonso Votará a las 10.30 horas en Balaídos, en la puerta de Tribuna.
Pero no serán los únicos que voten en Vigo, porque aquí está empadronado el presidente de la Xunta de Galicia y líder de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijoo, que votará a las 12 en el Colegio Niño Jesús de Praga. 
También Vigo es el lugar de residencia del secretario xeral del PSdeG , Gonzalo Caballero, que votará a las 11.30 en el edificio del ayuntamiento. Además, el delegado de Zona Franca votará a las 12 horas en el CEIP Josefa Alonso.
El pleno de constitución de las nuevas corporaciones municipales se celebrará el próximo sábado 15 de junio.