El día de la ilusión

Carlos Pérez
1. Una velada mágica.
Después de la noche más mágica del año esperamos que todos nuestros lectores estén a estas horas disfrutando de los regalos que les han dejado los Reyes de Oriente, esos seres que todos los años visitan nuestros hogares cargados de buenas intenciones e ilusión. Y como estamos ambientadas en este ambiente mágico, nada mejor que hablarles del mago Pedro Volta, que habitualmente reside en Madrid, y que regresó a casa por estas fechas no solo para disfrutar con su familia como para amenizar la cena del equipo del Balneario de Mondariz con un espectáculo adaptado a su cena de Navidad. Les diremos que este artista tiene un relación muy especial con la villa termal, por lo que su actuación fue todo un adelanto del estreno que el ilusionista tiene para este año 2012, y que el pasado martes presentó en el Centro Cultural Novacaixagalicia de Vigo. Magia, escapismo, sueños, naipes e ilusionismo fueron algunos de los números del evento privado que consiguió trasladar a todos los presentes, el total de la plantilla 125 personas más allá de la magia del agua. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí les traemos una de algunos de los empleados que asistieron a esta cena ya tradicional.


2. FECHA INOLVIDABLE.

El otro día les traíamos la gran primicia. Mañana sábado son las bodas de oro del olímpico Carlos Pérez con su mujer Soli. La ceremonia tendrá lugar en el mismo lugar en el que hace cincuenta años dieron el sí quiero, la iglesia de Santiago de Vigo, a donde llegará la pareja en un espectacular coche de esos que atraen todas las miradas. En nuestro adelanto del pasado miércoles les decíamos que el vehículo lo iban a alquilar, pero no es así, nos han confirmado que le ha sido prestado por un amigo de esos que ya quedan pocos, como es Paco Izquierdo, que para la ocasión ha sacado del garaje en el que colecciona coches de época un precios Jaguar de los años cuarenta en el que estamos seguras que esta pareja de enamorados van aparecer dos príncipes. Ya les avisamos que mandaremos a todo un batallón de palomas para cubrir la ceremonia más esperada del año que empieza y a la que se espera que asistan unos 120 invitados. Vamos, que nadie se lo perderá, estamos completamente seguras.


3. AGRADECIDO.

Al que parece que los Reyes le dejaron un buen regalo es al presidente de la Asociación Berce, Miguel Angel Yagüe, que ha conseguido colocar a su ONG en el segundo puesto del concurso de Facebook al que se presentó. Como es un hombre que siempre sabe apreciar el apoyo que los demás le brinda, se pueden suponer que lleva días agradeciendo los votos que le han dado y que le han permitido llevar a la asociación a los primeros puestos. Es lo que se dice una persona con suerte porque conoce el valor de la amistad.

Te puede interesar