VIGO

Detienen en Vigo a una mujer con una orden de ingreso en prisión y que fue identificada en una pelea

Agentes de la Policía Local de Vigo ha detenido a una mujer de 41 años de edad, C.P.C., sobre la que pesaba una orden judicial de detención e ingreso en prisión, y que fue identificada durante una intervención policial en una pelea.

Detienen en Vigo a una mujer con una orden de ingreso en prisión y que fue identificada en una pelea



Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en la calle Travesía de Vigo, a donde acudió una dotación del 092 alertada por una pelea en la vía pública.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que había cuatro personas discutiendo acaloradamente. El motivo era que una de ellas, anterior inquilino de una habitación alquilada en un piso, reprochaba al nuevo ocupante de esa habitación que se hubiera quedado con objetos de su propiedad.

Además de esas diferencias, los implicados en la discusión reconocieron que mantienen un enfrentamiento por rencillas anteriores, y expresaron su intención de denunciarse mutuamente.

Cuando la Policía procedió a tomar los datos e identificar a las personas que estaban allí presentes, comprobó que una de ellas, una mujer, tenía una orden judicial pendiente. Se trataba de una orden emitida por el Juzgado de lo Penal número 1 de Vigo, para su búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Por otra parte, los agentes comprobaron que el dueño del piso que alquilaba las habitaciones tampoco disponía de permiso para dedicarse a esta actividad, por lo que se tramitó denuncia administrativa al respecto.