Vigo

Detienen por tráfico de drogas a un vecino de O Porriño

Vigo

VIGO

Detienen por tráfico de drogas a un vecino de O Porriño

El alijo confiscado en Redondela por la Policía Nacional.
photo_cameraEl alijo confiscado en Redondela por la Policía Nacional.
nnn  La Policía Nacional detuvo en Redondela a un varón de 48 años de edad, de nacionalidad española, y con domicilio en O Porriño, por un delito de Tráfico de Drogas. Los hechos tuvieron lugar a las 04:50 de esta madrugada y dentro de la Operación “Sereno”. Se detectó en un coche de alta gama que circulaba por la N-555 durante un operativo de control aleatorio de vehículos y personas en los accesos de Redondela con intenciones preventivas. 
Tras indicarle que se detuviese comprobaron que el conductor actuaba con cierto nerviosismo, por lo que procedieron a su identificación y a realizar una requisa del interior del vehículo. Fruto de ello localizaron diversos utensilios para el consumo de sustancias estupefacientes. En una revisión más pormenorizada en la cual descubrieron un hueco oculto practicado en la consola central, donde encontraron varias papelinas de cocaína, heroína, hachís cortado, un frasco con 42 comprimidos de trankimazin, varias pastillas de metadona, diverso dinero en efectivo y otros efectos.
Al continuar con las comprobaciones localizaron en el maletero varios teléfonos móviles, un bolso con dos tablets, un ordenador portátil, un monedero y diversas agendas.
Por todo ello procedieron a la detención de este varón y a su traslado a dependencias policiales, al tiempo que el vehículo era depositado en las dependencias de la Policía Local de Redondela para quedar a disposición de la Autoridad Judicial.
Ya en Comisaría se le tomó declaración al tiempo que se confirmaba que contaba con antecedentes anteriores, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito. La intervención fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Noches de la Brigada de seguridad Ciudadana, perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela y por agentes de la Policía Local de Redondela.n

Comentarios