Detienen 'in fraganti' a un hombre de 40 años cuando intentaba robar unas gafas en una óptica de Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad olívica de 40 años, por un delito de hurto al ser descubierto 'in fraganti' cuando intentaba robar unas gafas de firma en una óptica.


Los hechos sucedieron a última hora del pasado miércoles, cuando un empleado de una óptica llamó a la Policía informando de que había reconocido a un varón que acababa de entrar en el establecimiento como el autor de varios robos cometidos en 2013 en la misma tienda.

Por ello, una dotación policial se desplazó hasta el lugar, donde procedió a identificar al hombre y a hacerle un cacheo preventivo de seguridad, encontrando entre sus ropas unas gafas de una marca conocida, que una empleada reconoció como propias de la óptica.

El varón no aportó ningún dato sobre la titularidad de estas gafas, por lo que los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. Una vez en comisaría se comprobó que le constaban 17 antecedentes policiales anteriores, varios de ellos por el mismo delito.

Te puede interesar