Atlántico

VIGO

Detenidos por tráfico de drogas dos vecinos de Vigo a los que se intervinieron más de 300 dosis de cocaína y heroína

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad, un hombre de 46 años de edad y una mujer de 49 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, por vender estupefacientes en un piso del barrio de A Doblada.

Detenidos por tráfico de drogas dos vecinos de Vigo a los que se intervinieron más de 300 dosis de cocaína y heroína



Según han informado fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron tras tenerse conocimiento de la posible existencia de un punto negro de tráfico de drogas en esa zona.

Una vez desplegado el operativo de vigilancia, se comprobó que había trasiego de toxicómanos, que se encontraban con los supuestos vendedores en un domicilio de la calle Xílgaro.

Con una orden judicial, la Policía realizó un registro del piso y encontró 300 dosis de cocaína, 23 papelinas de heroína, una "importante cantidad" de hachís, un arma con munición, dinero en efectivo y útiles para transformar y preparar la droga.

Por todo ello se detuvo a estas dos personas, que fueron trasladadas a la Comisaría, donde se comprobó que ambas contaban con antecedentes policiales. Los arrestados y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Vigo.