Vigo

Detenidos cuatro jóvenes acusados de participar en pelea con navajas en Vigo

Vigo

VIGO

Detenidos cuatro jóvenes acusados de participar en pelea con navajas en Vigo

Cuatro jóvenes han sido detenidos en vigo acusados de participar en una pelea en una zona de ocio nocturno y de amenazar con armas blancas, informó la Policía.

Los cuatro, de 20 a 24 años de edad y de nacionalidad portuguesa con domicilio en la ciudad de Oporto, fueron arrestados esta madrugada después de una denuncia a las 04:25 horas sobre una reyerta en una discoteca de la calle Areal de Vigo.

Los agentes que acudieron a la zona vieron a cinco personas vociferando y agrediendo a otro grupo de individuos que intentaba refugiarse en la entrada de la discoteca.

Tras solicitar apoyo, los agentes intentaron mediar en la disputa y tras controlar la situación procedieron a un registro de los implicados.

En dicho registro, los agentes hallaron una navaja plegable con filo con entrada de aire y cachas de camuflaje a uno de los jóvenes, que fue arrestado, y a otro le decomisaron una navaja de tipo mariposa con mangos metálicos, según la Policía.

De acuerdo con los testigos, los detenidos agredieron a uno de los miembros del personal de seguridad de la discoteca, al que ya habían amenazado de muerte, por lo que los policías procedieron a la detención de los cuatro jóvenes.

Alguno de los detenidos se negó a colaborar con las autoridades y espetó a los agentes frases despectivas mientras que otro se resistió a su arresto hasta que fue finalmente neutralizado en el suelo.

Algunos de los agresores y de los agredidos fueron trasladados a centros médicos para una reconocimiento y posteriormente los cuatro acusados fueron trasladados a dependencias policiales y están a la espera de ser puestos a disposición de las autoridades judiciales junto con las armas decomisadas

Comentarios