Vigo

Detenido un vigués, con casi una treintena de antecedentes, después atracar una peluquería a punta de navaja

Vigo

vigo

Detenido un vigués, con casi una treintena de antecedentes, después atracar una peluquería a punta de navaja

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 44 años de edad y con numerosos antecedentes delictivos, como presunto autor de un robo con violencia, tras llevarse la recaudación de una peluquería a punta de navaja.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del pasado 10 de octubre, cuando la dueña de una peluquería llamó al 091 para denunciar, asustada, que acababa de ser víctima de un atraco en su establecimiento.

La mujer explicó a los agentes desplazados a la zona que un varón había entrado en la peluquería momentos antes y que, esgrimiendo una navaja, había amenazado a una de las empleadas, al tiempo que gritaba al resto de personas que se apartaran.

El atracador se dirigió a la caja registradora y se hizo con toda la recaudación del día. Tras guardar el botín en sus bolsillos, el hombre huyó a la carrera en dirección a la calle Venezuela.

Al facilitar la descripción del sospechoso, los agentes constataron que se trataba de un varón conocido de la Policía por sus antecedentes, por lo que se estableció un operativo de búsqueda. Finalmente, las pesquisas dieron resultado ese lunes, cuando una dotación localizó al presunto ladrón caminando por la calle Toledo. Los agentes procedieron a su detención y traslado a Comisaría.

Una vez en dependencias policiales, se comprobó que le constan 27 antecedentes, muchos de ellos por robos. El detenido y las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 7 de Vigo.

Más en Vigo
Comentarios