Atlántico

VIGO

Detenido en Vigo un joven de 25 años sobre el que pesaban tres órdenes de búsqueda

La Policía Local de Vigo ha detenido en la mañana de este jueves a un joven vigués, J.M.R. de 25 años de edad, sobre el que pesaban tres búsquedas con detención y presentación dictadas por los juzgados de Penal número 2 y 3, así como del de Instrucción número 5 del municipio debido a acumular hasta seis requisitorias (órdenes de presentación a causas judiciales) por la comisión de ilícitos penales.
Detenido en Vigo un joven de 25 años sobre el que pesaban tres órdenes de búsqueda

Sobre el mismo varón constaban a mayores tres averiguaciones de domicilio y paradero de los juzgados de Instrucción número 4 por dos causas y una del número 9.

Así, tal como ha informado en un comunicado la Policía, mediante la gestión y el traslado de estas instrucciones se iniciaron tareas encaminadas a la inmediata localización del citado, con el fin de presentarlo ante la Autoridad Judicial competente y responder por las acciones objeto de las órdenes dictadas.

Por ello, se logró localizar al joven en la zona de la calle Fragoso, procediendo los agentes a su detención y puesta a disposición de los distintos órganos judiciales.