Detenido un individuo en Vigo por agredir y amenazar a su pareja en un domicilio

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a A.J.M., un vecino de la ciudad aunque natural de Portugal y de 42 años de edad, como presunto autor de un delito relacionado con la violencia de género, por la supuesta agresión y amenazas a su pareja.
Según informan las fuerzas de seguridad, agentes policiales se trasladaron a las 22.30 horas del lunes a la zona del Casco Vello, donde una pareja quería informar de una agresión a una mujer.

Estas personas indicaron que minutos antes, cuando estaban en casa de unos conocidos, observaron que el varón se ponía muy agresivo con su pareja, que la agarraba por los pelos y la arrastraba por el suelo, dándole además varias bofetadas.

Ante esta situación los agentes se trasladaron al domicilio, donde localizaron a una mujer que estaba llorando y parecía 'amedrentada', y quien llevaba un bebé de 16 meses en brazos.

Por su parte, el hombre recriminó a la mujer lo que estaba sucediendo e incluso la amenazó con consecuencias, todo ello en presencia de los propios policías.

Finalmente, la mujer manifestó que anteriormente ya había sufrido amenazas y agresiones, pero que no deseaba denunciar por encontrarse sola con el bebé en la ciudad. Por ello, los agentes procedieron de oficio a la detención del presunto agresor.

Te puede interesar