Atlántico

VIGO

Un detenido por el hurto de dos carteras en una discoteca de Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido a K.K., varón de 47 años de edad nacido en Palestina, y sin domicilio conocido, por un supuesto delito leve de hurto.

Un detenido por el hurto de dos carteras en una discoteca de Vigo

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado domingo, sobre las 5,50 horas, cuando unos agentes que patrullaban en funciones de prevención por la calle Pontevedra fueron requeridos por dos mujeres a las que les habían sustraído sus carteras en una discoteca en esa calle.

Las jóvenes, de 21 y 29 años de edad, explicaron a los policías que se encontraban en el establecimiento con sus carteras en el interior de sus bolsos. Se dieron cuenta que un varón se acercaba a ellas en actitud sospechosa y poco después sus carteras ya no estaban.

Ambas señalaron a al ahora detenido, que se encontraba a unos veinte metros caminando en dirección opuesta a donde a la discoteca. Los policías quisieron identificarle pero el varón no llevaba documentación.

Al realizarle un cacheo preventivo, los agentes le localizaron las carteras descritas por las víctimas, las cuales portaba en el bolsillo trasero derecho del pantalón con documentación personal a nombre de las requirentes y la cuantía de sesenta euros en una y veinte en otra.

Los policías procedieron a la detención del varón al no disponer de documentación ni domicilio conocido.