Atlántico

VIGO

Detenido por conducir un coche robado y sin carné

La Guardia Civil detuvo el martes en Marín a un vecino de Cangas tras ser interceptado cuando conducía un vehículo que había sustraído la noche anterior en Moaña.
El juzgado requerirá al conductor detenido.
El juzgado requerirá al conductor detenido.
Detenido por conducir un coche robado y sin carné
La secuencia de los hechos que concluirían con la detención del joven se inició a primera hora de la mañana cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Pontevedra detectó la presencia de este vehículo en las inmediaciones del poblado chabolista de O Vao. 
Apenas media hora después, el propietario del coche denunció en Moaña que la noche anterior le habían sustraído el coche cuando lo tenía estacionado junto al campo de fútbol de Domaio.
La patrulla localiza a las 13,30 horas del mediodía de esa misma mañana al mismo coche circulando por un céntrica calle de Marín. Tras un breve seguimiento, consiguen darle alcance y proceden a identificar al conductor. Un vecino de Cangas de 45 años, con un amplio historial delictivo que carecía de carné de conducir. Quedó en libertad a la espera de personarse en el juzgado.n