Vigo

Detenido un cliente de una terraza por agresivo

Vigo

vigo

Detenido un cliente de una terraza por agresivo

Momento de la intervención, en la calle Brasil.
photo_cameraMomento de la intervención, en la calle Brasil.
La Policía acabó arrestando al individuo que intentó golpear a los agentes por reprenderle que no cumplía las normas
nnn La Policía Nacional  detuvo el jueves a un joven de 29 años de edad que amenazó e intentó golpear a unos agentes que le reprendieron por incumplir las normas del estado de alarma en una terraza de un local de Vigo.
Según  informó la Policía, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde, cuando un vehículo policial que circulaba por la calle Brasil observó a un grupo de cuatro o cinco personas que iban de la terraza de un restaurante a su interior, estando algunos de ellos sin mascarillas, por lo que incumplían las medidas establecidas por el estado de alarma.
Los agentes pararon y se acercaron para informarles de que, por su seguridad, ya que varios de ellos superaban los 60 años, debían ponerse las mascarillas, y que además no podían estar entrando y saliendo del establecimiento.
Cuatro de los clientes que estaban en la terraza comenzaron a proferir insultos, según la Policía por lo que se pidió refuerzos.
Uno de ellos que no quiso identificarse  y se puso agresivo. Mientras esto sucedía, otro de los clientes que había sido identificado anteriormente, se acercó a la dotación policial e intentó sacarle el arma de la funda a uno de los agentes, que logró evitarlo, tras lo cual fue propuesto para sanción.n

Más en Vigo
Comentarios