Detenido por amenazar con cuchillo al compañero de piso que le acusó de robo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un varón de 26 años, por amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a un compañero de piso, que lo culpó de haberle robado un ordenador portátil y un cargador, informaron fuentes del Cuerpo de Seguridad.

Una patrulla se personó en un domicilio de la calle Manuel Núñez en la madrugada de este miércoles requerida por uno de sus moradores, quien relató a los agentes que le habían sustraído el portátil y un cargador tras ausentarse varias horas del piso.

Apenas unos minutos después de abandonar el inmueble, los policías fueron de nuevo requeridos por el mismo denunciante, esta vez por ser objeto de presuntas amenazas con arma blanca.

Éste relató a la Policía que entabló una discusión con su compañero de piso, del que sospechaba había sido el autor del robo, y que en un momento dado este cogió un cuchillo y lo amenazó de muerte, por lo que se refugió en su habitación.

Los agentes, tras entrevistarse con el sospechoso, comprobar las marcas por objeto punzante que presentaba la puerta de la habitación de la víctima y encontrar el cuchillo con el que presuntamente se produjo la amenaza, procedió a su detención.

Te puede interesar