Vigo

Deporte para la cuarentena

Vigo

Escaparate

Deporte para la cuarentena

1. La que vale, vale

20200326_111839
El encierro en casa está resultando muy productivo para muchos y si no que se lo digan a Ana Peleteiro que no para de hacer cosas. La atleta ha mostrado a sus seguidores una nueva faceta que a ella misma le ha soprendido. Es la pintura, pues la de Ribeira ha echado mano del pincel y la acuarela y ¡voilá!, ahí tienen el resultado. La joven cuenta en las redes sociales que la cuarentena les está aportando muchas cosas buenas, cocina más que nunca, entrena todas las mañanas y hasta se atreve a hacer tutoriales de maquillaje, eso sí natural para el día a día. Si es que ya lo decía mi abuela, la que vale, vale. 

2. En forma

20200326_111929
La que tampoco deja el ejercicio es la piragüista Tere Portela que en su casa desde O Morrazo hace a diario su sesión de deporte, que combina con otra de sus pasiones, la lectura para la que busca huecos entre comidas y estiramientos.

3. Maestra de la costura

20200323_230443
Esta semana podíamos ver en el programa de televisión Maestros de la Costura a la blogger viguesa Alexandra Pereira, una de las pioneras en España en este mundo de los blogs de moda. El caso es que la joven estuvo en la semifinal apoyando a los concursantes y dando consejos sobre su pasión, la moda. Ni que decir tiene que el programa era grabado y que ella está en casa cumpliendo a rajatabla el confinamiento con su marido Ghassan Fallaha. Aquí tampoco falta el deporte, con sesión diaria y vídeos en directo que cuentan con miles de seguidores.

4. Maestros del fútbol

20200322_151803
Duro trago el que está pasando el excéltico Míchel Salgado tras el fallecimiento por coronavirus de su suegro Lorenzo Sanz del que se despidió en las redes sociales con esta emotiva fotografía de ambos y unas entrañables palabras de su parte, de su hija Malula y de sus tres nietos.

5.Cumpleaños diferente

2020021700343046400
Son muchos los que estos días cumplen años, con celebraciones atípicas en tiempos de cuarentena. Uno de ellos es Javi Díaz, guardameta del Frigoríficos del Morrazo de balonmano y si me lo permiten superportero de la Liga Asobal. El de O Rosal acaba de cumplir 45 años en petit comité con su mujer y su hijo pequeño, con el que entrena a diario. ¡Felicidades! 

6. En familia, mejor

20200326_113230
Dulce espera para el excéltico Valeri Karpin, que disfruta de su hija pequeña y viene otro bebé en camino. Así pasa la cuarentena en Rusia. En familia, mejor.

Comentarios