Vigo

Denunciado un varón implicado en un accidente de tráfico ocurrido en Vigo por conducir bajo los efectos de las drogas

Vigo

Vigo

Denunciado un varón implicado en un accidente de tráfico ocurrido en Vigo por conducir bajo los efectos de las drogas

Un hombre domiciliado en Vigo de 43 años, M.R.R., implicado en un accidente de tráfico ocurrido en la ciudad ha sido denunciado por conducir bajo los efectos de la metadona.

Fuentes policiales han precisado que los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 13,48 horas, cuando se solicitó la presencia de la Policía Local en la calle Camelias debido a un accidente de tráfico.

Una vez en el lugar, se recabó la información pertinente para elaborar las diligencias correspondientes y se sometió a ambos conductores a pruebas de consumo de drogas. Así, se denunció a uno de ellos, un hombre domiciliado en Vigo de 43 años, M.R.R., que arrojó un resultado positivo en metadona. También se trasladó un acta a la Subdelegación del Gobierno debido a faltas de consideración y respeto.

Por otra parte, en torno a las 3,15 horas de este martes, la conducción errática de un turismo conllevó que una patrulla lo siguiese por la zona de Travesía de Vigo. Así, en la calle Aragón, se le dio el alto al conductor, un varón de Málaga de 44 años, D.B.M. Dado que presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes, fue sometido a la prueba correspondiente, que arrojó un resultado positivo en cocaína y THC.

Asimismo, este viernes en torno a las 9,33 horas, una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la Carretera Vieja de Madrid comprobó un turismo en el que solo viajaba un hombre de Vigo de 42 años, J.T.C. de Vigo y 42 años de edad. Tras ser sometido al test de drogas, arrojó un resultado positivo en THC y cannabis.

INCENDIO

En otro orden de cosas, este domingo sobre las 13,23 horas, una residente en la zona de Casablanca informó a la Policía Local de que había observado cómo una mujer incendiaba de modo intencionado restos depositados en un contenedor de obra.

Así, los agentes se coordinaron con el operativo de extinción de incendios, que apagó las llamas. Además, se ha iniciado una búsqueda de la mujer que causó el fuego mediante la descripción aportada por la testigo.

Más en Vigo
Comentarios