VIGO

Deja su coche en marcha en el puente de Rande y desaparece

 El hallazgo de un vehículo en marcha, con la puerta abierta y sin conductor en el carril exterior del puente de Rande en dirección a Vigo activó ayer todas las alarmas. Según informaron fuentes del 112, sobre las tres de la madrugada el servicio de emergencias recibió la llamada de una persona que daba cuenta del vehículo.

El “Pesca I”, ayer por la mañana en las tareas de búsqueda.
El “Pesca I”, ayer por la mañana en las tareas de búsqueda.
Deja su coche en marcha en el puente de Rande y desaparece


Tras dar aviso a la Guardia Civil de Tráfico, se alertó también a Salvamento Marítimo mientras la Guardia Civil iniciaba una investigación para identificar al conductor del turismo.
Por la mañana, el helicóptero “Pesca I”, así como varias embarcaciones  del Servicio Marítimo de la Guarcia Civil hacían una batida sin éxito por la Ría por si el conductor pudiera haberse caído al mar.
Fuentes del instituto armado confirmaron que el vehículo pertenece a una vecino de Pontevedra, al que se dio por desaparecido. Viajaba en dirección a Vigo cuando paró su coche y al cierre de esta edición todavía no se tenía noticia alguna sobre su paradero.
Ayer en las redes sociales algunas personas se hacían eco de un mensaje de alarma en grupos de radares advirtiendo antes de las dos de la mañana de que había una persona caminando por uno de los carriles exteriores del puente, en dirección a Pontevedra, si bien este extremo no ha sido confirmado por fuentes de la Guardia Civil que lleva a cabo la investigación.n