Chicos y chicas de la empresa de autobuses deciden sumarse a la moda con fotos con toque erótico y fines benéficos

Tras el cuerpo de Bomberos, el de Vitrasa en calendario

Diego, conductor, de 28 años.
Trabajadores de Vitrasa se han sumado a la 'moda' de los calendarios cargados de erotismo y tras el éxito de los Bomberos de Vigo, también conductores/as de la compañía de autobuses quieren mostrar su cuerpo, con el añadido de que se trata a beneficio de una asociación.
Según explican, la idea surgió de una conversación entre compañeros: 'Uno hablaba de un calendario de Bomberos que había visto hacía tiempo y otro conocía una asociación viguesa que estaba falta de medios. Lo que empezó como una broma acabó con un grupo de trabajadores de Vitrasa haciéndose fotografías un tanto eróticas para crear un calendario benéfico a favor de la Asociación Alento', explican. Parte del resultado está a la vista, con los chicos y chicas de la compañía en su propio ambiente de trabajo pero con un toque especial.

Diego Meleiro, de 28 años, conductor, es uno de los promotores y también de los modelos ocasionales. 'Conocemos la asociación Alento porque los llevamos con el bus de minusválidos, vimos que iba a cerrar por los recortes y se nos ocurrió', explica. En total, participaron 14 personas incluyendo conductores y mecánicos y saldrá a la venta el 3 de diciembre a cinco euros. Reconoce Diego que lo de posar resultó divertido, que su calendario tiene como ventaja 'que hay chicas y chicos' y que hicieron especial hincapié en que se viera el autobús. 'Las fotos se hicieron en las cocheras con autorización de la empresa', explica este joven que explica que su cuerpo es fruto de las pesas, 'si no en este trabajo enseguida engordas'.

Alento es una asociación sin ánimo de lucro formada por personas que han sufrido daño cerebral, sus familias, voluntarios, colaboradores y profesionales. Se creó con el fin de desarrollar programas y servicios, que propicien la mejora de la calidad de vida, la inclusión socio-laboral y la defensa de los derechos de las personas afectadas. 'En Alento agradecemos a los trabajadores de Vitrasa su compromiso con nuestro proyecto y su inestimable ayuda', explicaron.

Te puede interesar