Vigo

Las corales viguesas estrenan temporada y escenarios

Vigo

VIGO

Las corales viguesas estrenan temporada y escenarios


La Asociación de Corales Polifónicas de Vigo (Acopovi) retomó ayer, sábado, su actividad tras el parón provocado por la Covid-19. Lo hizo abriendo dos ciclos de conciertos de verano con los que ha estrenado dos escenarios: la Praza de Galegos Ilustres y el Verbum. Por el primero de estos espacios, al aire libre, pasaron a media tarde las corales polifónicas de Val do Fragoso, San Mamede de Zamáns y Coro de Cámara Rías Baixas. En Samil, el auditorio del Verbum vio limitado su aforo a solo 54 personas, por razones de seguridad, que pudieron disfrutar de las actuaciones de las corales Mª Madre Buen Pastor y Lira de San Miguel de Oia. El programa se repetirá hoy con nuevas formaciones.

festival terraceoi secretos en acústico

AD 39
Los Secretos volvieron ayer a la terraza del Auditorio Mar de Vigo para ofrecer un nuevo concierto del ciclo Terraceo, inaugurado por esta formación mítica del pop español el pasado viernes. La banda liderada por Álvaro Urquijo deleitó a los 400 asistentes, que semanas atrás ya habían agotado las entradas, con versiones de sus canciones más conocidas en formato de trío acústico. La magia del escenario fue resaltada por la propia banda a través de sus redes sociales. “Emocionados al subirnos de nuevo a un escenario y de reencontrarnos con vosotros”, publicaron en su web, con una foto con la puesta de sol sobre las Cíes como telón de fondo.

último día cita con el motor

AD 40
Motorocasión, el salón del automóvil seminuevo y de ocasión, apura sus últimas horas en el Ifevi, donde se exponen más de un millar de unidades. Hoy será el último día de visitas. n

Comentarios