Vigo

Coque Malla, a grito de ‘revolución’

Vigo

vigo

Coque Malla, a grito de ‘revolución’

Coque Malla hizo suyo el escenario del Auditorio desde el minuto uno, envuelto en una atmósfera cien por cien rockera.
photo_cameraCoque Malla hizo suyo el escenario del Auditorio desde el minuto uno, envuelto en una atmósfera cien por cien rockera.
El cantante madrileño ofreció un concierto lleno de ritmo ante un público totalmente entregado en el Auditorio de Beiramar, mientras el espiritual negro invadió el teatro García Barbón con New Orleans Gospel Choir 
nnn “Vigo, bienvenidos a este increíble auditorio que ya conocemos; es un placer volver a una de mis ciudades fetiche que marcó mi vida y mi carrera musical”. Así saludó a los espectadores Coque Malla en un Auditorio Mar de Vigo, con una buena entrada. Avisó que iban a sonar canciones viejas y canciones nuevas.
“Revolución” fue el tema elegido para romper el hielo y, ya con el público metido en ambiente, siguió con “Solo queda la música” y “Escúchame”. Pero no sería hasta después de su intervención hacia el respetable, el momento en que apuesta por el hit, “Un lazo rojo, un agujero”. El single es recibido con los espectadores en pie, haciendo los coros. 
La noche derrochó energía y pese a las butacas, los incondicionales no dejaron escapar la oportunidad de bailar y saltar con el madrileño, por quien no parecen pasar los años, pese a que él se vea “diez años más viejo”.
“América y extraterrestre” o “Berlín” estuvieron presentes en un repertorio para todos los gustos. Coque Malla inauguró la Navidad en lo que a música respeta.
Conforme el concierto avanzó, tanto músicos como espectadores se relajaron, se dejaron llevar y la velada acabó en una noche para recordar.
Mientras en el teatro García Barbón, los aficionados a la música gospel disfrutaron con los mejores, el New Orleans Choir.n

Más en Vigo
Comentarios