Contratan una empresa para subsanar deficiencias en el estadio de Balaídos

Estadio de Balaídos
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha dado instrucciones al Gobierno local para 'contratar, por la vía de emergencia', los servicios de una empresa para 'subsanar las deficiencias' detectadas en el estadio municipal de Balaídos, consecuencia de la 'falta de mantenimiento' de la instalación deportiva del Celta en las tres últimas décadas.
'Balaídos lleva 30 años sin mantenimiento y se produjeron deterioros que están ya en proceso de reparación', ha anunciado en rueda de prensa el regidor vigués, quien ha añadido que, posteriormente, analizarán con el Real Club Celta quién se hará cargo de estas reparaciones.

'Queremos que ya el próximo jueves estén subsanadas estas deficiencias', ha subrayado Abel Caballero.

Tras producirse en las últimas semanas caídas de cascotes en varias zonas exteriores del estadio, Caballero ha señalado que se trató de 'desprendimientos menores' de 'pequeñas esquirlas de cemento' y que han sido analizadas 'por un equipo técnico' que dictaminó las causas de estos desprendimientos de material.

De este informe se extrae, según Caballero, 'carencias de mantenimiento' en el estadio en 'los últimos 30 años', particularmente en zonas de barandillas y otros elementos del estadio.

Te puede interesar