Conmoción en Teis con el hallazgo de cuatro cadáveres

El lugar en la playa de la ETEA, donde apareció el cadáver de un vecino ayer por la mañana.
photo_camera El lugar en la playa de la ETEA, donde apareció el cadáver de un vecino ayer por la mañana.
Los cuerpos de tres hombres aparecieron en dos descampados y en la playa y el de una mujer, en el interior de su vivienda

El pasado 10 de mayo, el cuerpo sin vida de Miguel Ángel, un vecino de Travesía de Vigo que llevaba 12 días desaparecido era encontrado por un vecino en un descampado de la calle Vista do Mar, en Teis. Según fuentes policiales, no presentaba signos externos de violencia. A este hallazgo se le sumaron otros tres, todos ellos en poco más de 24 horas ocurridos también en la misma parroquia, lo que ha generado cierta inquietud entre los vecinos

 

 

El domingo por la mañana, la Policía Local rescataba del interior de una vivienda en la calle Oliveira el cuerpo sin vida de una mujer, de 73 años, que podía llevar fallecida varios días. Fueron precisamente los vecinos quienes dieron la voz de alarma al observar la acumulación de barras de pan sin recoger en la entrada del inmueble, donde las dejaba el panadero. Fuentes de la jefatura municipal confirmaron que los agentes pudieron acceder a la casa y se encontraron a la moradora fallecida.

Ese mismo día, pero por la tarde,  aparecía el cadáver de un varón, en el camiño da Chumba. Los bomberos tuvieron que acudir para poder rescatarlo ya que se encontraba en una zona de difícil acceso. Según confirmaron vecinos de la zona, el hombre, de unos 50 años, se llamaba Eduardo y residía en la misma calle donde fue encontrado. La principal hipótesis que se barajaba es que pudo sufrir una caída, aunque será la autopsia la que determine la causa del fallecimiento.

Sobre las 7,10 de la mañana de ayer, un empleado del servicio de seguridad de la ETEA encontraba junto a una boya en la dársena de la playa el cuerpo de una persona. Fuentes del 112 confirmaron que se dio aviso a la Policía Nacional y bomberos, mientras que los propios sanitarios certificaron el fallecimiento. La víctima, Suso, de 54 años, también era vecino de Teis. Tampoco se observaron signos de muerte violenta. Los cuerpos fueron trasladados tras el levantamiento de la comisión judicial para la realización de la autopsia. 

En el entorno, los vecinos mostraban su pesar por estas muertes cuyas causas todavía no han sido aclaradas.

Te puede interesar