Vigo

Condenan por maltrato al marido de Silvia Fominaya

Vigo

vigo

Condenan por maltrato al marido de Silvia Fominaya

La modelo  se casó en 2008 y tiene dos hijos.
photo_cameraLa modelo se casó en 2008 y tiene dos hijos.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer  le impone 6 meses de prisión y un año y 4 meses de alejamiento por agredir a la modelo

Tras la denuncia presentada ante Comisaría por la actriz y modelo Silvia Fominaya contra su marido, el Juzgado de Violencia contra la Mujer  emitió una sentencia condenatoria por un delito de maltrato de seis meses de prisión y un año y cuatro meses de alejamiento.
Según los hechos probados que constan en el fallo judicial, el marido de la víctima, en la madrugada del 15 de enero y en el domicilio conyugal, “con ánimo de menoscabar la integridad física de su mujer, le retorció el dedo pulgar de la mano izquierda, le golpeó contra los muebles, le propinó varios manotazos por el cuerpo y le agarró por el cuello”. Como consecuencia de la agresión, la conocida excolaboradora televisiva sufrió varios hematomas y erosiones.
La sentencia se dictó con la conformidad del acusado, lo que supone el reconocimiento de los hechos y la imposibilidad de interponer recurso alguno.
El juzgado también prohíbe al marido a comunicarse con la víctima durante el año y cuatro meses que dura la orden de alejamiento y le impone una indemnización de 125 euros.
Si bien la modelo se traslada a Madrid durante la semana para colaborar en algunos programas, según pudo saber este diario no se ha trasladado allí a vivir sino que  continúa residiendo con sus hijos en Vigo.
Silvia Fominaya y el empresario vigués Pablo González contrajeron matrimonio en 2008 y tienen en la actualidad dos hijos. Desde su traslado a Vigo, la actriz y presentadora se alejó de las cámaras para centrarse en su familia.n

Más en Vigo
Comentarios