Condenada en Vigo por apropiarse de la señal de un piso

La acusada, ayer en la Audiencia en Vigo.
photo_camera La acusada, ayer en la Audiencia en Vigo.
La acusada reconoció haberse quedado con los ingresos que realizó el comprador de un inmueble para el contrato de arras y que no le fueron devueltos ni entregados al dueño

La administradora de una inmobiliaria aceptó ayer una condena de seis meses de prisión y al pago de 8.000 euros por un delito continuado de apropiación indebida. En una vista por conformidad, celebrada en la Audiencia en Vigo, la acusada reconoció haberse quedado con los ingresos que realizó el comprador de un inmueble para el contrato de arras y que no le fueron devueltos, ni entregados al dueño, ni se formalizó en contrato de compraventa.

El acuerdo alcanzado por ambas partes modificó el escrito fiscal, que inicialmente acusaba de un delito de estafa y rebajó la pena. Además, se tuvo en cuenta la reparación del daño al haber pagado 3.000 euros de la cantidad adeudada. El resto tendrá que abonarlo de forma fraccionada en doce meses. El tribunal acordó la suspensión de la pena de prisión durante dos años a condición del pago del resto de la responsabilidad civil y a que no cometa ningún delito durante ese periodo. También se le condenó en costas.

Te puede interesar