Vigo

El Concello valora en unos 10.000 euros los daños a la fuente de Rosalía

Vigo

vigo

El Concello valora en unos 10.000 euros los daños a la fuente de Rosalía

Ayer analizaban los daños en la fuente tras retirar el coche.
photo_cameraAyer analizaban los daños en la fuente tras retirar el coche.
n n n El alcalde Abel Caballero explicó que se ha hecho una primera valoración de los daños a la fuente de Rosalía de Castro, que ronda los 10.000 euros. La Policía local ha cursado dos denuncias administrativas contra el conductor del BMW 218 que apareció el domingo por la mañana dentro de la fuente por ausentarse del lugar habiendo tenido un accidente y otra por conducción temeraria ante los indicios de que circuló en dirección prohibida en pleno centro de la ciudad. El conductor dio negativo en alcohol y drogas.
Caballero explicó ayer que la Policía local recibió el aviso del accidente que notificaba que un vehículo se había introducido en la fuente y que no había  nadie en su interior. Así que los agentes iniciaron la búsqueda del conductor y lo localizaron a las 9.30 horas de la mañana del domingo en el portal de su casa.
Contra el conductor se interpusieron dos denuncias administrativas, una por ausentarse del lugar habiendo tenido un accidente y otra por conducción temeraria porque había indicios de que circuló por dirección contraria. n

Comentarios