Vigo

El Concello señalizará las direcciones en la calle del Príncipe

Vigo

VIGO

El Concello señalizará las direcciones en la calle del Príncipe

Abel Caballero muestra el sistema de circulación.
photo_cameraAbel Caballero muestra el sistema de circulación.

 

El esquema es el mismo que se está estableciendo en Samil, con pegatinas separadoras y pisadas para marcar el sentido de circulación

El Concello iniciará la próxima semana la señalización de la calle del Príncipe para establecer dirección única de circulación y mantener la distancia social, según anunció esta mañana el alcalde Abel Caballero, que precisó que el modelo será igual al que se está estableciendo en el paseo de Samil. El regidor explicó que “el nivel de cumplimiento de la distancia social en las playas de Vigo es total” aunque señaló alguna excepción por la playa de Cíes a la que tuvo que acudir la Policía Local para informar. “Se está cumpliendo bien y lo quiero agradecer”, señaló Caballero. El alcalde precisó que la señalización en el centro de la ciudad para mantener la distancia de metro y medio empezará por Príncipe pero que habrá más y que también se cuadricularán las zonas verdes, aunque para esto último todavía no hay fecha.
“En Príncipe ayuda que en el medio hay jardineras y bancos, pero habrá pegatinas también y dibujaremos algo que señale la forma de la circulación. Ya veremos como hacemos las confluencias”, explicó el alcalde. Policía Local y Protección Civil informarán a los ciudadanos.

Más en Vigo
Comentarios