Vigo

El Concello retoma las obras de Serafín Avendaño, Heraclio Botana y Roupeiro

Vigo

VIGO

El Concello retoma las obras de Serafín Avendaño, Heraclio Botana y Roupeiro

Serafín Avendaño
photo_cameraSerafín Avendaño

Vigo tiene en marcha obras por 50 millones de euros y reactivará Porta do Sol cuando se levante el estado de alarma 

El Concello de Vigo retomó hoy las obras de Serafín Avendaño en su último tramo entre Rosalía y Areal, Heraclio Botana y Roupeiro, según anunció esta mañana el alcalde Abel Caballero. El regidor explicó además que continúa la implantación del carril bici, así como los trabajos de aglomerado de A Florida y Sanjurjo Badía, así como la humanización de Gran Vía, la humanización de la Ronda, el ascensor del parque Cela, además que se está concluyendo el pabellón de Quirós en Sárdoma, los trabajos de saneamiento de Jacinto Benavente y la renovación del abastecimiento en la plaza del Bicentenario.
Por otro lado, este viernes el Concello recibió el pabellón de Romil y está con las reformas de campos como Monte da Mina, Sárdoma y San Andrés de Comesaña, así como la humanización de Juan de Bastos en Matamá.
Todas estas obras se unen a Porta do Sol y la Carretera do Porto en Beade, destacó el alcalde, que estimó que en este momento el Concello tiene obras en marcha por valor de 50 millones de euros.
En cuanto a la Porta do Sol el alcalde explicó que “con el confinamiento no se puede entrar en ninguna casa, pero tan pronto acabe el estado de alarma entraremos en las casas a poner testigos para acreditar si la obra incrementa alguna grieta”.