Atlántico

VIGO

El Concello contrata los servicios de Castrelos para 11 conciertos

 El Concello ha sacado a concurso la contratación de los servicios de producción técnica de los espectáculos y actividades de las fiestas en el auditorio al aire libre de Castrelos, que incluye también la limpieza de las instalaciones, vallado y atención de las cantinas para que todo esté preparado para las fiestas de verano de la ciudad.

El recinto de Castrelos debe ser acondicionado cada año.
El recinto de Castrelos debe ser acondicionado cada año.
El Concello contrata los servicios de Castrelos para 11 conciertos

Según la memoria del contrato, en total se celebrarán en Castrelos once conciertos y cuatro espectáculos infantiles. El presupuesto base de licitación es de 322.000 euros y la empresa tiene un mes de plazo para el acondicionamiento del recinto.
Hasta ahora el alcalde Abel Caballero ha confirmado los conciertos de Lauryn Hill, Leiva, Tom Jones, Fangoria, Rick Astley y Roger Hodgson en julio y de  Thirty Seconds To Mars, Vetusta Morla, Ara Malikian y David Bisbal en agosto. En total son diez los conciertos anunciados, así que restaría uno.


Por otro lado, también se han adelantado algunos de los espectáculos infantiles, que estarán protagonizados por "Queenmanía", el 4 de agosto; y "Shrek, el musical", el 6. Todos gratuitos.
El alcalde ya avanzó que le está dando vueltas a la idea de que el recinto cerrado al que se accede por reserva sea solo para los vigueses, aunque este año no se podrá implantar.