VIGO

Una colisión entre un turismo y un camión en la AP-9 provoca retenciones en Vigo

Una colisión entre un turismo y un camión registrada en el punto kilométrico 153 de la autopista AP-9 a las 14,50 horas de este lunes se ha saldado con heridos y ha provocado retenciones en Vigo.

El automóvil ha volcado en la vía como consecuencia del suceso // Alberte
El automóvil ha volcado en la vía como consecuencia del suceso // Alberte
Una colisión entre un turismo y un camión en la AP-9 provoca retenciones en Vigo

La Axencia Galega de Emerxencias (Axega) ha informado de que el automóvil ha volcado en la vía como consecuencia del suceso. Además, tras ser informada por varios particulares del siniestro, el 112 ha movilizado al 061, la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Por otra parte, a las 16,01 horas de este lunes se ha registrado una colisión por alcance que ha tenido lugar en la intersección entre las calles viguesas Eugenio Fadrique y Coruña y que se ha saldado con un herido. Axega ha confirmado que el 061 le notificó este suceso y que, posteriormente, esta agencia autonómica dio aviso a los bomberos, la Policía Local y Protección Civil.

En otro orden de cosas, a las 15,07 horas se ha producido una colisión entre dos vehículos en Vigo, en concreto, entre las calles Manuel Álvarez y Ramón Nieto, que ha dejado a una persona herida. La agencia ha sido contactada por un particular y ha notificado el suceso al 061, los bomberos, la Policía Local, Protección Civil.

Mientras, a las 14,19 horas el 061 ha informado a Axega de que un motorista ha sido herido como consecuencia de una colisión contra un vehículo en la calle O Grove de Vigo. Por este motivo, 112 Galicia ha contactado con los bomberos, la Policía Local y Protección Civil.