Vigo

Un coche cae desde seis metros a la circunvalación

Vigo

vigo

Un coche cae desde seis metros a la circunvalación

Las dos ocupantes resultaron heridas, pero no graves.
photo_cameraLas dos ocupantes resultaron heridas, pero no graves.

 El vehículo perdió el control en la Provincial al tratar de evitar a otro

Dos mujeres resultaron heridas de diversa consideración tras precipitarse el coche en el que viajaban desde un puente a la circunvalación de Arquitecto Palacios desde la calle Emilia Pardo Bazán, conocida popularmente como la carretera Provincial.
El accidente tuvo lugar poco antes de las dos de la tarde cuando el turismo accidentado intentó evitar a otro cuando circulaba por la carretera Provincial y perdió el control, desviándose y rompiendo la valla de un lateral del puente y precipitándose desde unos seis metros de altura. El coche cayó sobe el techo en el asfalto con la buena suerte de que en aquellos momentos no pasara ningún vehículo por debajo, evitándose así una posible tragedia.
La persona que alertó del accidente indicó que podía haber personas atrapadas en el interior del vehículo, por lo que acudieron a la zona un equipo de bomberos para proceder a la excarcelación de los ocupantes. Sin embargo, las dos mujeres pudieron salir por sus propios medios y fueron atendidas en el lugar del siniestro por equipos médicos desplazados a la zona. Por su parte, los bomberos precedieron a limpiar el lugar en el que se había producido el siniestro y ayudar en las labores necesarias para retirar el vehículo de la calzada, para lo que se cortó provisionalmente el tráfico durante el tiempo que duró la operación. 

El vehículo se precipitó desde una altura de seis metros.

El vehículo se precipitó desde una altura de seis metros.

Más en Vigo
Comentarios