Cine

Cine a ciegas en Vigo: ¿te atreves con una película sorpresa?

Sala de cine. // EP
photo_camera Sala de cine. // EP
La nueva propuesta se realizará de manera experimental el próximo lunes 8 de abril con una proyección sorpresa de unas 2 horas de duración

El cine trata de reinventarse con iniciativas que fomenten acudir a las salas para disfrutar de las películas. Para los indecisos y amantes del cine nace en Vigo una propuesta que ya ha causado sensación en otras ciudades españolas.

La nueva propuesta de Multicines Norte invita a dejarse llevar y comprar una entrada sin conocer la película que se va a ver. Una 'cita a ciegas' que de manera experimental será el próximo lunes 8 de abril. La proyección sorpresa empezará a las 20:10 horas y la duración estimada es de 2 horas. No hay ninguna pista más que ya, tal y como anuncian en la web, se puede tratar de una "película de próximo estreno o un gran clásico contemporáneo o antiguo".

Imagen promocional de la nueva iniciativa de Multicines Norte.
Imagen promocional de la nueva iniciativa de Multicines Norte.

Las entradas para esta 'cita a ciegas' con el cine podrán adquirirse en taquilla y también a través de la propia web de Multicines Norte, aunque en la cartelera del lunes tan solo aparecen tres películas sin opción de 'cine a ciegas'. El precio general para ver películas los lunes es de 4 euros, precio especial al fijarlo como Día del Espectador.

Te puede interesar