Celta y Corte Inglés abren las Navidades

mil personas en la gran vía
Dos jugadores de la primera plantilla del Celta, el defensa Roberto Lago y el delantero Mario Bermejo, 'inauguraron' ayer la Navidad a lo grande desde la marquesina de la Gran Vía como un reconocimiento de El Corte Inglés al esfuerzo por el ascenso del equipo a Primera.

Ambos deportistas fueron los encargados de pulsar el botón con el que oficialmente la Navidad ya está en marcha en el centro comercial, poniendo en marcha los más de 25.000 leds que visten la fachada principal.

La ceremonia, con mucha mayor expectación que otros años, colapsando por completo la Gran Vía, se inició a las seis de la tarde con personajes infantiles que participarán estas Navidades en El Corte Inglés, entre ellos Papá Noel, que llegó a media hora después. A continuación, la espectacular entrada de un fantástico Dragón Blanco, acompañado por dos Tauros y por damas de la nieve.

Tras el encendido por parte del jugador del Celta y del cliente estrella, llegó un cañón con nieve en la Gran Vía.

A partir de ese momento y hasta aproximadamente las ocho hubo fiesta con música y baile, terminando con el lanzamiento de un llamativo confeti blanco y fuegos artificiales. En esta jornada festiva, se ofreció a todos los asistentes turrón y el tradicional brindis con champán.

El Corte Inglés lleva celebrando la Navidad desde que llegó a Vigo hace ya 37 años, convirtiéndose en una cita ineludible en el calendario de las Fiestas.

Te puede interesar