Vigo

El Celta, tranquilo ante el día 30

Vigo

Celta

El Celta, tranquilo ante el día 30

El céltico Lucas Olaza, ayer en el momento de salir hacia Mallorca.
photo_cameraEl céltico Lucas Olaza, ayer en el momento de salir hacia Mallorca.
En condiciones normales, hoy se cerraría la temporada 2019/2020 a nivel contractual y de ejercicio económico. La segunda de las premisas se mantiene, pero la primera no debido al parón provocado por la pandemia, que ha retrasado el final efectivo de la Liga a dentro de 20 días. Ese desfase ha generado algunos problemas con la continuidad de los futbolistas que terminaban relación contractual con el club en el que juegan, como sucede en Eibar con Escalante y Orellana. En el Celta no se esperan problemas en ese sentido, aunque la posibilidad es real.
En este sentido, el agente de Lucas Olaza, Pablo Rivero, aseguró ayer a diversos medios que aún no había acuerdo con Boca Juniors sobre su representado. Con todo, el Celta ya manejaba un acuerdo previo con el club argentino.
El técnico celeste, Óscar García Junyent, dijo ayer al respecto que "nadie del club me ha dicho que no pueda alinearlo mañana. Tuvo unas molestias y por eso no pudo jugar el último partido. Veremos cómo está y, si viaja finalmente, es porque podrá jugar". Y viajó.

Más en Vigo
Comentarios