Vigo

Celestes, divas y rock and roll

Vigo

Escaparate

Celestes, divas y rock and roll

Iago Aspas con su hija Mía, una celtista más. ¡Felicidades!
photo_cameraIago Aspas con su hija Mía, una celtista más. ¡Felicidades!
Iago Aspas sopló velas en familia

1. 33 para el de Moaña

20200801_114827
El príncipe de las bateas, quizás ya casi rey, cumplió ayer 33. Iago Aspas sopló velas en familia y con cientos de mensajes en las redes sociales felicitándole por su cumpleaños. Ahí le vemos con su hija Mía, una celtista más. ¡Felicidades! 

2. Tres décadas de la diva

F1000009
Pero si hablamos de reinar, ella manda. Madonna hizo historia en Vigo hace justo ahora 30 años. Ahí les muestro una de las instantáneas que guarda como oro en paño Víctor de las Heras, Vitín, recogiendo uno de los momentos que los seguidores de la artista y en especial los vigueses no olvidarán jamás. Madonna lució la camiseta del Celta, que por algo el show se desplegó en el estadio de Balaídos, y también envolvió su cuerpo con la bandera de la ciudad. Seguro que a los afortunados que pudieron disfrutar del concierto se les pone la piel de gallina al recordar aquel 29 de julio de 1990.

3. El que no pudo ser

2020012222095035000
Otro artista que iba a hacer historia en Vigo es Sting. El artista británico tenía que haber actuado ayer en Castrelos dentro de su gira “My Songs Tour” que se vino abajo por la pandemia. El 31 de  julio de 2021 es la nueva cita del exvocalista de The Police con los vigueses. Crucemos los dedos…

4. Guitarra y triatlón

20200801_102339
Seguro que al que no le importa aparecer en este escaparate junto a Madonna y Sting es a Javier Gómez Noya, rey del triatlón y también del rock. Ahí le vemos guitarra en mano disfrutando de una de sus grandes pasiones, la música. ¡Ah! Y era viernes, día que dedica a tocar y cantar, el entreno más fácil, dice el gallego en las redes sociales con unas fotos tomadas por su representante y amigo Javier Theilacker.

5. Consuelo de Tokio

20200730_120547
Otra reina de la pista deportiva, Ana Peleteiro. La de Ribeira disfruta de los ‘No Juegos Olímpicos 2020’ con su mascota. ¿Adivinan el nombre de su perro? No podía ser otro que Tokio, del que se confiesa fan absoluta de sus besos y lengüetazos. No sabemos si tanto como el marisco, la comida favorita de la triatleta, pero a juzgar por los achuchones que se da con el cachorro, parece  que sí.

6. Mariscada en Cíes

20200730_120508
Y otra de marisco para Renato Tapia. El nuevo fichaje del Celta celebró su llegada a Vigo con visita a las Islas Cíes, en barco y una bandeja de cigalas para celebrar su 25 cumpleaños. Parece que al internacional peruano y su familia les está gustando la ciudad porque ya han sido vistos por playas y paseos disfrutando. Bueno, y las redes sociales que lo chivan todo. ¡Bienvenidos!

7. Recta final en Baiona  

20200730_120636
A la que no le puede gustar más la playa es a nuestra pelirroja favorita. María Castro apura los últimos días de vacaciones y también de la recta final de su embarazo en Baiona después de un tour en autocaravana de lo más completito por buena parte de la costa gallega, empezando por Fisterra, amplia visita a las Rías Baixas y fin del trayecto en Aldán. La actriz está a punto de volver a Madrid y lo hace con su habitual sonrisa y desparpajo y muchas muchas pecas en su rostro. Y la postura de “mono” que luce en la fotografía, como ella le llama, es cosa de su bebé en la barriga que no le permite mucho más. ¡Animo!

8. Vigo, de película

Los-lunes-al-sol.-Cartel-320x450
Otra actriz, Hiba Abouk, ha tirado de archivo y muestra en las redes sociales una de sus películas favoritas del cine español con Javier Bardem y Luis  Tosar pasando sus “Lunes al sol” a bordo de un barco en Vigo, la ciudad donde se grabó el film para revivir la reconversión industrial de los años 90. Por cierto, que fue el exalcalde Carlos Príncipe el que medió para que el rodaje fuera en la ciudad gallega y no en Gijón. Lo consiguió, pero quedó pendiente la calle que pidió para el productor, Querejeta.