Vigo

Causa un accidente al sufrir un ataque epiléptico

Vigo

CUATRO HERIDOS y seis coches

Causa un accidente al sufrir un ataque epiléptico

Uno de los vehículos que impactaron, ayer, tras el accidente en la avenida de Portanet.
photo_cameraUno de los vehículos que impactaron, ayer, tras el accidente en la avenida de Portanet.
El conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos  y otras tres personas, una menor, resultaron heridas 
Cuatro heridos, uno de ellos excarcelado por los bomberos, y un total de seis vehículos afectados es el resultado de un aparatoso accidente ocurrido ayer en la avenida de Portanet. Según fuentes de la Policía Local, el suceso, que tuvo lugar sobre las 10,15 horas a la altura del número 40 se produjo después de que el conductor de  un Mercedes sufriera un ataque epiléptico impactando contra un Peugeot que circulaba de forma paralela. A consecuencia del impacto, el conductor de este último vehículo quedó atrapado y fue necesaria la intervención de los bomberos de Balaídos para su rescate y posterior traslado al centro hospitalario.
En el Mercedes viajaba la mujer del conductor y la hija, menor de edad, que tuvieron que ser atendidos y trasladados hasta el hospital Nuestra Señora de Fátima por emergencias de Ambulancias Rías Baixas. En principio su estado no revestía gravedad, si bien las mismas fuentes indicaron que se encontraban en observación.
La embestida también afectó a otros tres coches que estaban aparcados en la zona, y que sufrieron diversos daños materiales.
Debido a las circunstancias en las que se produjo el accidente, los agentes de la Policía Local se vieron obligados a cortar la avenida de Portanet desde Castrelos a Balaídos para facilitar el acceso a las ambulancias, así como a los bomberos y para permitir la retirada de los coches y la limpieza de la calzada.
Fuentes del 112 confirmaron que fueron varios los testigos que dieron aviso con sus llamadas de que se había producido un accidente grave y de que había varios heridos, uno de ellos el conductor que quedó atrapado. Su estado en principio tampoco presentaba gravedad, si bien sus lesiones eran las más importantes, debido al fuerte impacto, informaron fuentes sanitarias.

Más en Vigo

Vigo

Desalojado un pub sin licencia en Vigo

  La Policía Local desalojó en torno a las 10 de la mañana un local en la calle Urzáiz, cerca de La Farola. El establecimiento carecía de…
Comentarios