Vigo

La "carrera de los colores" aspira a 7.000 participantes

Vigo

vigo

La "carrera de los colores" aspira a 7.000 participantes

Javier Ponte, organizador del evento, y el concejal Manuel Fernández, en la presentación.
photo_cameraJavier Ponte, organizador del evento, y el concejal Manuel Fernández, en la presentación.

La prueba Holi Run recorre cinco kilómetros en Samil y permite participar a mascotas

Vigo se vestirá de colores el próximo 11 de octubre con una carrera de cinco kilómetros con salida y llegada en la avenida de Samil y en la que se esperan unos siete mil participantes. La segunda edición de la Holi Run distribuirá unos ocho mil kilos de polvos de maíz teñidos con colores con los que serán rociados los participantes en una jornada que sus organizadores definen como de "alegría y de diversión para todos". Esta iniciativa fue presentada ayer en el Ayuntamiento por Javier Ponte, coordinador do evento, y por el concejal de Deportes, Manuel Fernández, que en el transcurso del acto dejó clara la voluntad del Ayuntamiento de colaborar en la organización y con toda la logística necesaria.  
En este prueba pueden inscribirse personas de todas las edades y condiciones, ya que se pueden recorrer los cinco kilómetros, o lo que se desee, tanto corriendo, caminando o paseando, estando permitida la participación también de mascotas. 
Además, aquellos que lo deseen podrán acudir disfrazados ya que "lo principal es pasarlo bien", aseguran sus organizadores. la prueba comenzará el domingo día 11 y los participantes podrán comenzar a recoger sus dorsales a partir de las nueve de la mañana en los puntos habilitados para ello. Para poder inscribirse en la edición de este año se puede hacer en la página www.holirun.es, cerrándose el plazo dos días antes de la fecha marcada para la carrera.  n

Más en Vigo
Comentarios