Vigo

La Carpintería repite como mejor tapa de O Petisquiño

Vigo

vigo

La Carpintería repite como mejor tapa de O Petisquiño

Los representantes de los locales premiados en una foto de familia con miembros de la Federación de Hostelería, encabezada por su presidente César Sánchez Ballesteros y del Concello, con el alcalde Abel Caballero al frente.
photo_cameraLos representantes de los locales premiados en una foto de familia con miembros de la Federación de Hostelería, encabezada por su presidente César Sánchez Ballesteros y del Concello, con el alcalde Abel Caballero al frente.
 La tapa “Bagoaz”, elaborada por La Carpintería Gastrobar Restaurante, logró el premio a la mejor tapa en la sexta edición de O Petisquiño.
Así, el local de Bouzas suma un nuevo diploma a los que ya cuelgan de sus paredes. Ayer tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores en el Mercado do Progreso. 
El concurso esté año contó con 52 establecimientos hosteleros, situados en el Casco vello, Náutico, Centro, Casablanca , Bouzas y Lavadores, que sirvieron sus propuestas del 17 de octubre y 10 de Noviembre. Está organizado por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra (Hostelería de Pontevedra y Hostelería de Vigo), con la colaboración de Hijos de Rivera(Estrella Galicia), Bodegas Grandes Pagos (Fraga do Corvo), Vive Vigo, la Deputación de Pontevedra y el Concello.
Además de la mejor tapa se entregaron nueve premios más, entre los mejor valorados entre el jurado y los clientes.

Comentarios