Vigo

La carne de buey del World Steak Challenge, en Vigo

Vigo

vigo

La carne de buey del World Steak Challenge, en Vigo

La carne en el Pazo Los Escudos.
photo_cameraLa carne en el Pazo Los Escudos.
 La carne de buey más premiada del mundo, con varios premios World Steak Challenge, y de la empresa Gallega Gutrei Galicia se podrá degustar en el restaurante Alcabre del Hotel Pazo Los Escudos de Vigo, cocinada por el cheff Bret Fernández.
El director general del hotel Pazo los Escudos de Vigo, Manuel Alejandro Gómez Rodríguez; anunciaba junto con Miguel Gutiérrez, de Gutrei Galicia; el cheff Bret Fernández, y el gerente comercial de Difersa,  Piño Gomez, la iniciativa. Este manjar gallego, considerada como la mejor carne del mundo, se podrá disfrutar bajo un menú degustación a partir de mañana llamando al teléfono de reservas del hotel 986 820820.
Miguel Gutiérrez expresó su convencimiento de que la gente que pruebe esta carne de buey criado y alimentado de forma especial no saldrá indiferente. El cheff Bret Fernandez señaló que es un producto al que hay que tratar lo justo para hacer salir todo el sabor de la máxima calidad de su perfección. Manuel Alejandro Gómez apuesta por este producto de marchamo gallego y con la categoría internacional que le dan los prestigiosos premios obtenidos en Londres. 

Más en Vigo
Comentarios