Vigo

Un camionero herido tras volcar su vehículo en Mos

Vigo

vigo

Un camionero herido tras volcar su vehículo en Mos

Tras el traslado del camionero herido se procedió a la retirada del vehículo.
photo_cameraTras el traslado del camionero herido se procedió a la retirada del vehículo.

Un camionero resultó herido ayer por la mañana  tras volcar su vehículo en el enlace de la autopista AP-9 con la A-55 en el término municipal de Mos, lo que afectó durante horas al tráfico entre ambas vías, según informaron fuentes del 112 Galicia.
Como consecuencia del golpe, el conductor resultó herido y tuvo que ser evacuado en una ambulancia de Urgencias Sanitarias al centro médico más próximo, indicaron las mismas fuentes.
Posteriormente, una grúa se encargó de enderezar y retirar el camión de la vía.
El 112 Galicia movilizó al servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento del Baixo Miño y a los miembros del servicio local de emergencias de Mos. 
Según un estudio realizado en fecha reciente por la asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA), la autovía A-55 a su paso por Mos es el “punto negro” con más accidentes y víctimas de las carreteras del país. En el periodo comprendido entre 2011 y 2015 se registraron en esta autovía un total de 110 accidentes que sumaron hasta 189 víctimas. El accidente de ayer requirió un gran despliegue de medios para poder retirar el vehículo pesado. 
 

Más en Vigo
Comentarios