El vehículo tuvo primero un accidente con un coche en un camino estrecho y terminó escorado sobre las tejas. No hubo heridos

Un camión cae en el tejado de una vivienda en Lavadores

El camión cayó sobre el tejado de una casa que se encuentra al nivel de la calzada.
Un camión cisterna de transporte de gas cayó ayer por la mañana sobre el tejado del anexo de una vivienda en la zona de Lavadores. El vehículo pesado subió sobre la construcción después de haber tenido un accidente con un turismo con el que se encontró de frente en un camino muy estrecho donde era muy difícil maniobrar.
El accidente se produjo sobre las once y cuarto de la mañana de ayer en la calle de Santeira, muy próxima a la avenida de Ramón Nieto. Allí, casi en el principio del camino, el camión de transporte de gas se encontró con otro vehículo y ante la falta de espacio para maniobrar terminó sobre el tejado de tejas una vivienda situada más abajo del nivel de la calzada.

El camión rompió varias tejas pero no llegó a caer en la finca, no lamentándose heridos en el accidente. Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Local que se hicieron cargo de la incidencia, avisando además a una grúa de grandes dimensiones para poder sacar del lugar en el que se encontraba encajado al camión. Las labores de rescate del vehículo fueron lentas y complicadas dado el lugar en el que se encontraba y el peligro que existía de que el techo colapsara con el peso.

Por otra parte, en las últimas horas se registraron tres atropellos en la ciudad en la que apenas se registraron heridos de carácter leve. En dos de los siniestros los atropellos se produjeron fuera de un lugar habilitado para cruzar y en uno en un paso cebra.

Te puede interesar