ELECCIONES 28 A

Caballero ve clave para Vigo que gane Sánchez

Se reunió con la Asociación veciñal Fonte do Galo

Caballero y las candidatas ayer en la Asociación de Veciños Fonte do Galo.
Caballero y las candidatas ayer en la Asociación de Veciños Fonte do Galo.
Caballero ve clave para Vigo que gane Sánchez

nnn Para Abel Caballero el triunfo de Pedro Sánchez en estas elecciones "será muy bueno para Vigo" porque en el tiempo  que lleva en el Gobierno "ya desbloqueó todos los grandes proyectos de la ciudad" y citó desde el AVE hasta el estudio sobre el agua, la biblioteca de Teis, la biblioteca del Estado o la avenida de Madrid.
"Y si en solo 9 o 10 meses conseguimos que el Gobierno de España hiciera realidad todos los grandes sueños de esta ciudad, en cuatro años vamos a tener un apoyo inmenso", aseguró.

cambio en zona franca
En este sentido destacó que solo el cambio de Zona Franca, que está "invirtiendo sus inmensos recursos en Vigo, ya merece la pena".
Para el alcalde de Vigo "que Pedro Sánchez gane estas elecciones es de la máxima importancia porque ayudará a consolidar la marcha adelante de la ciudad", dijo.
También se refirió Abel Caballero al segundo debate de los candidatos a la presidencia en Atresmedia y considero que en la segunda vuelta "quedaron las cosas claras".
Abel Caballero vio que Pedro Sánchez "fue el único que habló de cuestiones y proyectos concretos" y el que demostró "de forma nítida por qué va a presidir el gobierno de España". n