Vigo

Caballero muestra su apoyo a Feijóo con la prohibición de fumar 

Vigo

VIGO

Caballero muestra su apoyo a Feijóo con la prohibición de fumar 

La limitación de fumar en las playas se extenderá a todos los arenales mientras dure la pandemia
photo_cameraLa limitación de fumar en las playas se extenderá a todos los arenales mientras dure la pandemia

El alcalde avanza que la limitación de fumar en las playas se extenderá a todos los arenales mientras dure la pandemia 

“El planteamiento que hace el presidente de la Xunta me parece conveniente y respaldo la decisión del señor Feijóo”, aseguró esta mañana el alcalde de Vigo Abel Caballero sobre la prohibición de fumar en espacios públicos en Galicia siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad. 

Recordó el regidor que está ultimando la norma de playas libres de humo, que en principio sería para Samil, O Vao y puede que Rodas, pero que “en circunstancias Covid serán todas las playas libres de humo”, precisó. Caballero hizo un llamamiento a los ciudadanos para que lo entiendan. “Pedimos un sacrificio pero es por el bien general”, dijo. 
Caballero no quiso opinar sobre la situación en otras ciudades gallegas, “tengo una norma que es respetar a la autoridad sanitaria”, señaló, pero sí lamentó que desde marzo ningún alto cargo de la Xunta se haya puesto en contacto con el alcalde de la primera  ciudad de Galicia. “Lo que hago es volver a tender mi mano porque creo que el diálogo sobre el Covid sería imprescindible”, subrayó.

Más en Vigo

Vigo

Desalojado un pub sin licencia en Vigo

  La Policía Local desalojó en torno a las 10 de la mañana un local en la calle Urzáiz, cerca de La Farola. El establecimiento carecía de…
Comentarios