Vigo

Caballero: "El fenómeno Vigo son todos los que nos visitan"

Vigo

FITUR

Caballero: "El fenómeno Vigo son todos los que nos visitan"

Abel Caballero y el humorista Miguel Lago en Fitur
photo_cameraAbel Caballero y el humorista Miguel Lago en Fitur

La Navidad, Cíes o la Reconquista, pilares de la presentación del Concello en Fitur

"El fenómeno Vigo" quedó finalmente al descubierto en la Feria Internacional de Turismo (Fitur): "El fenómeno Vigo son todos aquellos que nos visitan y disfrutan de la ciudad", afirmó Abel Caballero. La presentación del Concello de Vigo en Fitur contó con el humorista vigués Miguel Lago como presentador, dando paso a un vídeo al más puro estilo de un programa de televisión en el que vigueses famosos y también anónimos daban pinceladas del secreto para que la ciudad sea ya un destino turístico de referencia. Carlota Corredora, Óscar Pereiro, Silvia Superstar, Manquiña o el escritor Domingo Villar fueron algunas de las caras conocidas que aparecieron en esta pieza proyectada en el stand de Turismo de Galicia. 

El éxito de la Navidad, la oferta estival con los conciertos de Castrelos y O Marisquiño como principales eventos culturales, el Entroido y la fiesta de la Reconquista -declarada desde el pasado año Fiesta de Interés Turístico Nacional- fueron algunos de los ingredientes de la oferta turística viguesa. 

También las Cíes tuvieron su espacio en Fitur, recordando su valor medioambiental "con una fauna y flora únicas que se merecen ser Patrimonio de la Humanidad".

Más en Vigo
Comentarios