Atlántico

VIGO

Buscan al autor de dos ataques a mujeres en la avenida de Madrid

El último episodio se produjo el viernes a primera hora  cuando una joven fue abordada por un individuo que intentó forzarla sexualmente. Huyó ante la presencia de dos personas 

El ataque se produjo en este callejón junto al número 25 de la avenida de Madrid.
El ataque se produjo en este callejón junto al número 25 de la avenida de Madrid.
Buscan al autor de dos ataques a mujeres en la avenida de Madrid

nnn La Policía busca a un individuo  que  intentó atacar sexualmente a dos mujeres en la avenida de Madrid, tal y como  consta en las denuncias presentadas ante Comisaría.
El episodio más reciente se produjo el viernes pasado sobre las nueve de la mañana, cuando una joven fue abordada en un callejón junto al número 25 de la mencionada avenida.
 El individuo, que vestía una sudadera gris, zapatillas de deporte blancas  y tapaba su cabeza con la capucha,  se aproximó a la mujer por detrás,  sujetándola con un brazo, mientras con el otro la sometía a todo tipo de tocamientos. La resistencia de la víctima y sus gritos así como la presencia de dos personas que se aproximaban por la misma calle hicieron huir al atacante, que se alejó del lugar rápidamente.
No es el único episodio de estas características que se da en la misma zona.
 La Policía tiene constancia de otra denuncia anterior por parte de una mujer que también fue atacada por un individuo cuyas características coincidirían, aunque en esa ocasión el episodio fue más leve.
Los agentes han puesto en macha un dispositivo de vigilancia y seguridad para tratar de localizar a esta persona, que cuando actúa evita el contacto cara a cara y va cubierto para dificultar su identificación.
La mujer asaltada el viernes había aparcado su vehículo en la avenida de Madrid y decidió atajar su camino hacia el trabajo por esa zona que estaba bastante transitada. Por fortuna, ninguna de las víctimas sufrió lesiones y pudieron zafarse de su agresor antes de verse en una situación mucho más comprometida.n