Vigo

Binter inicia 10 vuelos semanales a Canarias

Vigo

vigo

Binter inicia 10 vuelos semanales a Canarias

Un aparato de la empresa Binter Bombardier CRJ 1000 que operará entre Vigo y Canarias.
photo_cameraUn aparato de la empresa Binter Bombardier CRJ 1000 que operará entre Vigo y Canarias.

La temporada será entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre

 Binter ha reforzado la programación de sus vuelos nacionales entre Vigo y las Islas Canarias en el periodo estival del 1 de agosto al 15 de septiembre para favorecer los desplazamientos en la temporada alta y ajustar la oferta a la demanda en esta ruta, en las que acaba de cumplir su primer año de operación.
La compañía aérea realizará durante ese mes y medio diez vuelos semanales con las Islas Canarias al añadir un enlace los sábados a través de Tenerife. 


Tras la incorporación de esta frecuencia adicional, Binter volará desde Vigo cinco días a la semana, en concreto los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. Las conexiones con Gran Canaria son los miércoles y domingos y con Tenerife los martes, jueves y sábados. 
En cuanto al horario, los miércoles y domingos el avión de Binter sale de Gran Canaria a las 11 horas para luego despegar del aeropuerto gallego a las 15,20 horas. 
Desde Tenerife, los martes y jueves el enlace se realiza a las 11,15 y 11 horas y el regreso a las 15,15 y 15 horas respectivamente. 
La nueva frecuencia de los sábados tendrá horario de salida a las 07 horas y de regreso a las 11 horas.

ENLACES INTERNOS
La compañía aérea mantiene su oferta inicial por la que se facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares, haciendo posible llegar por el mismo precio a cualquiera de las Islas Canarias gracias a la amplia conectividad que permiten los más de 180 vuelos que la aerolínea realiza de media al día en el archipiélago atlántico durante la época estival. 
Estos vuelos se realizan con los aviones Bombardier CRJ 1000  incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 personas manteniendo una cómoda distancia entre asientos.
Según indica la aerolínea, los usuarios de estas rutas valoran la comodidad de una conexión directa y el ahorro de tiempo y medios que supone, además del servicio al pasajero. 

Comentarios